| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ceciliasn
|
Publicado: Jue Dic 03, 2009 11:58 pm Título del mensaje: REFLEXION |
|
|
| Creo que Tarachambert nos ha remecido, porque pensamos el sexo como algo fisico nada mas, no reflexionamos. Parece que no lo vemos como una forma de comunicacion tambien. |
|
|
 |
Juan
|
Publicado: Vie Dic 04, 2009 3:49 pm Título del mensaje: Uau! |
|
|
| Buena pregunta de Tarachambert, creo entender que así como el cuerpo y la sexualidad nos aferran a la tierra, a las sensualidad de los sentidos, también nos puede dar la oportunidad de despegar hacia otras formas de realización espiritual, Uau! eso es nuevo para mi!, esto de meter y sacar, meter y sacar, es chancay de a medio en relación a lo que plantea Tarachambert, claro, si es que lo he entendido bien. Pero, no tengo ni p... (peregrina para los malpensados) idea cómo se puede alcanzar ese estado. |
|
|
 |
vickytorres
|
Publicado: Jue Dic 17, 2009 3:01 pm Título del mensaje: Mas allá de este mundo |
|
|
| Por fin encuentro un espacio donde alguien me pueda contestar que me sucedió cuando concebí a mi hijito. estábamos haciendo el amor con mi pareja y luego del orgasmo, de pronto sentí una sensación que es muy difícil de explicar, era como si una sensación de paz y alegría inmensa me invadiera y tuve la convicción de que había algo o alguien más en la habitación y entonces casi entre lagrimas le dije a mi pareja, creo que he salido embarazada, fue algo muy hermoso y no se, si es a esas sensaciones a las que se refiere Tarachambert, pero me gustaría que alguien me explicara si eso es normal cuando uno sale embarazada por que alguna vez se lo comenté a unas amigas y ellas me miraron como si estuviera loca, así que no volví a hablar mas del asunto. Mi hijito nació a los 9 meses y es un niño muy querido por mí y por su papá. |
|
|
 |
Albert
|
Publicado: Jue Dic 17, 2009 3:41 pm Título del mensaje: Es única o es común? |
|
|
| Creo que es alucinante lo que experimentó Vicky claro que los hombres no vamos a poder tener ese deja vu porque no somos los que concebimos, pero me da la curiosidad si su experiencia es única o es común entre las mujeres |
|
|
 |
Macarena
|
Publicado: Vie Dic 18, 2009 10:54 am Título del mensaje: queso fundido para todos |
|
|
| Que bueno pensar en esta idea del Queso fundido para los hombres....pero creo que tambien es importante que pensemos en esto las mujeres.....porque no solo los hombres son a veces muy metidos en la idea de alcanzar el orgasmo y punto....a veces las mujeres tenemos el mismo problema.... |
|
|
 |
Robertico
|
Publicado: Sab Dic 19, 2009 9:26 am Título del mensaje: Buenazo |
|
|
| Eso del queso fundido es nuevo para mi, pero parece buenazo!, |
|
|
 |
tarachambert
|
Publicado: Sab Dic 19, 2009 10:08 am Título del mensaje: Embarazos y espiritualidad |
|
|
| El testimonio de Vicky es muy interesante, me hubiera gustado que alguna forista más nos contara si tuvo una experiencia similar, pero en vista de que ya estamos para cerrar los foros no quiero dejarla sin respuesta. Efectivamente, algunos textos de distintas religiones o filosofías espirituales señalan situaciones semejantes, en especial en algunos textos de la cábala se habla de este tipo de presencia en el momento de la concepción. Sea esto solo un tema de fe o no, lo importante es que si existen algunas mujeres capaces de tener sentimientos tan intensos con respecto a la maternidad, esto es algo muy bello y te agradecemos que hayas querido compartirlo con todos/as nosotros/as |
|
|
 |
admin Site Admin
|
Publicado: Mar Dic 22, 2009 1:06 am Título del mensaje: Mensaje final de Tarachambert - moderadora del foro |
|
|
….“me siento como un queso fundido a la plancha; es como si mi cuerpo se desparramara”
dice un varón en el texto inicial de este foro, al descubrir que el cuerpo en su totalidad puede ser una fuente de placer y despertar a un mundo de sensaciones totalmente desconocidas y de gran disfrute. De allí el titulo de este tema ¿Queso fundido? ¡
Es increíble como casi todos coinciden en la necesidad de tener clases o alguna forma de aprendizaje para llegar a tener experiencias sexuales de esta naturaleza, “este es un tema del que no se habla ni en las clases, ni en las conferencias sobre distintos aspectos de la sexualidad señalan los foristas, sin embargo juntos/as hemos creado un conjunto de reflecciones y consejos que nos permitirán experimentar y de seguro llegar a descubrir nuevas dimensiones en nuestra capacidad de sentir placer.
“Hacer el amor de verdad” dicen, “tomarse las cosas con calma” experimentar y perder el miedo a la sensualidad, disfrutar más de las caricias o exploraciones del cuerpo, y se ensaya una serie de consejos entre los mismos foristas varones para poder perder el apremio del orgasmo “aprender la práctica de demorar la eyaculación o simplemente hacer el amor sin eyacular” , dejar de pensar en lo que se supone se debe hacer”, en otras palabras dejar de sentir la presión por la eficacia y permitir que las cosas sucedan, a su propio ritmo sin estar “preocupados por que no vayan a salir bien las cosas.....” las foristas mujeres por su parte los alientan “me imagino que los hombres también se siente así, o a lo mejor más, porque ellos piensan que si no sale todo bien es su culpa. Entonces como pueden relajarse lo suficiente..”. La enorme carga que los mismos hombres han montado sobre sus espaldas de ser ellos los responsables de su placer y del de la mujer , hace que por supuesto les sea imposible dejarse llevar por los ritmos de las oleadas de sensaciones y concentrarse más en disfrutar que en ser eficaz .
Nos preguntamos si hay algo más en una relación sexual, qué es ese estado que nos saca de nosotros mismos y nos lleva a comulgar con el universo? es solo el orgasmo? o hay algo más, algo inexplicable mas allá del cuerpo... del aquí y el ahora y encontramos que efectivamente se pueden experimentar sensaciones de disfrute no necesariamente mas intensos, sino más holístico y hasta podríamos decir espiritual, Esperemos que éste tema del foro motive a los lectores a seguir buscando, hacer que su vida sexual salga de la rutina y llegar ha experimentar la verdadera potencialidad que puede brindarnos la experiencia sexual.
Tarachanbert |
|
|
 |
|
|