RegístreseRegístrese Guía de ForistasGuía de Foristas BuscarBuscar PerfilPerfil Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes ConectarseConectarse

El ritmo del placer (mujeres, anticoncepción y placer)

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro SEXUALIDAD EN FOROS -> EL PLACER DESPUES DEL PLACER
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Christian

MensajePublicado: Mar Dic 15, 2009 7:26 pm    Título del mensaje: El ritmo del placer (mujeres, anticoncepción y placer) Responder citando

Araceli no lo había pensado antes pero ahora está segura que ella usa anticonceptivos también "para tener sexo rico sin preocupaciones".
Hace un par de años fue al doctor y le dijo que como es regular y tenía una pareja "estable" podía usar el ritmo. Así fue un tiempo y no se embarzó, pero la verdad es que no disfrutaba mucho de la alcoba.
Lo que pasaba era que ese ritmo que debía que seguir para no quedar embarazada no era el mismo ritmo de sus ganas de estar con su pareja. O sea cuando más ganas tenían... no podían por el bendito ritmo. Era muy frustrante porque cuando ya podía estar con él realmente no quería tanto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
veronika

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2009 4:42 pm    Título del mensaje: Uso píldoras y condones y tengo sexo rico sin preocupaciones Responder citando

Lo mismo que le paso a Araceli me paso a mi, nosotros o sea él y yo decidimos cuidarnos para que no me embarace y nos aconsejaron usar un método natural: el ritmo. Nosotros tuvimos aproximadamente 3 meses usando este método pero empezamos a sentirnos fastidiados porque cuando teniamos ganas y oportunidad de tener sexo no podiamos... porque el bendito ritmo no nos lo permitía, de pronto ya ni nos importaba el ritmo y empezamos a tener sexo sin cuidarnos y tuve un atrazo menstrual que felizmente sólo fue un atrazo, pero que susto.Así que decidimos ir a un hospital para que nos indiquen lo más adecuado y por suerte encontramos una ginecóloga que nos indicó que podiamos usar las píldoras y a la vez condones, las píldoras para no embarazarme y los condones para no contagiarnos de una infección sexual.Ahora nosotros usamos ambos o sea píldoras y condones y nos va muy bien, tenemos sexo cuando queremos y sin preocuparnos de nada y gozamos bien rico sin preocuparnos.
Max

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2009 5:19 pm    Título del mensaje: EL RITMO TE FALLA Responder citando

Mi esposa al comienzo usaba inyectables pero empezo a engordar y se sentia molesta, fastidiada por todo, asi que en la posta nos hablaron del ritmo y para que les cuento, mi hijo mayor casi se llama Ritmo... no en serio, nos falló y ya caballero nomas, recibimos al muchacho y no es que no lo queremos porque es nuestra chochera, pero mejor seria si hubiera esperado unos tres años en llegar porque proyectabamos irnos a trabajar al extranjero, teniamos visa y todo...
no nos quejamos, seguimos adelante y fuimos a un consultorio de Inpares y ahora combinamos con pastillas , y para que ella descanse me pongo condon y asi vamos ya tres años y medio sin problemas.
carlos89

MensajePublicado: Jue Dic 17, 2009 9:40 am    Título del mensaje: Responder citando

una pregunta, cual es el nombre de esas pildoras??? yo solo escuche sobre lorophin creo, y q saben acerca de las consecuencias q pueden tener estas pastillas???
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sandra

MensajePublicado: Vie Dic 18, 2009 1:06 am    Título del mensaje: las pastillas anticonceptivas y los condones Responder citando

Queridos y preocupados foristas permitanme hablarles algo sobre las píldoras anticonceptivas y los condones.Las píldoras son hechas a base de hormonas que tienen como finalidad impedir la ovulación, por lo tanto si no hay ovulación no hay posibilidades de embarazo.La elección de que píldora va a tomar cada mujer es individualizada y quien debe indicarla será un (a) Ginecólogo (a) pues realizará una evaluación de cada mujer y según sus condiciones sugerirá el uso de una de ellasya que no necesariamente lo que es adecuado para una mujer lo es para otra.
Algunas mujeres usuarias de píldoras pueden presentar leves incrementos de peso, mientras que la mayoría no.
Ahora bien muchas parejas eligen por el uso de píldoras y a la vez condones (como veronika) para no sólo protegerse de un embarazo sino para protegerse de una infección transmitida sexualmente.
Sandra
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
pepe

MensajePublicado: Vie Dic 18, 2009 3:00 pm    Título del mensaje: ¿y el sida y las infecciones? Responder citando

justo eso queria decir que las pildoras evitan el embarazo pero no combaten otras cosas como el sida ni otras enfermedades entonces que viva el condon
Marina

MensajePublicado: Jue Dic 31, 2009 3:58 pm    Título del mensaje: Ay! el ritmo Responder citando

Christian escribió:
Lo que pasaba era que ese ritmo que debía que seguir para no quedar embarazada no era el mismo ritmo de sus ganas de estar con su pareja. O sea cuando más ganas tenían... no podían por el bendito ritmo. Era muy frustrante porque cuando ya podía estar con él realmente no quería tanto.

Yo podria decir que a mi me pasaba lo mismo que a Araceli y lo peor era cuando mi pareja tenia ganas y yo me moria de miedo de quedar embarazada, cuantas peleas teniamos por esa razón y él diciendo... "que por que te preocupas, que no me quieres, que una sola vez no pasa nada"
y yo era muy inocente como para pedirle que use condón.. siempre él decia que se había "olvidado" de comprar...ahora que viene el año nuevo, voy a animarme a entrar a una farmacia y comprar uno.
admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 1:27 pm    Título del mensaje: Mensaje de Sandra y Christian Responder citando

Iniciamos este tema con una historia que problematiza el método del ritmo.
Se ha construido todo un discurso en relación al método del ritmo, como uno de los métodos "naturales" más efectivos y la verdad es que de acuerdo a las participaciones, no es tan natural como se dice, ya que: “el ritmo planteado por el método no obedece necesariamente al ritmo del deseo de las personas”. Se ha comentado también como el ritmo tiene una tasa de error alta debido a lo complicado que resulta cumplir las indicaciones del método. Por ello cada vez más parejas deciden por otros métodos anticonceptivos más eficaces y acordes a sus necesidades, que les permitan gozar plenamente de su sexualidad pero sin riesgos, sin temores y sin consecuencias.
Estimadas/os foristas, el disfrute pleno de nuestra sexualidad está al alcance de nuestras manos; nosotras/os mismas/os somos quienes mejor sabemos qué es lo mejor para nosotras/os.
Les agradecemos su participación activa en este foro compartiendo sus valiosas experiencias, de las cuales todas y todos hemos aprendido.
Christian y Sandra.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro SEXUALIDAD EN FOROS -> EL PLACER DESPUES DEL PLACER
Página 1 de 1

Saltar a: